Localización

SEDE

Las VI Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental se celebrarán del 1 al 3 de octubre de 2014 en el Recinto Ferial de Valencia, Sala Joaquín Rodrigo, Nivel Mall, en el marco de IBERFLORA 2014.

El Recinto es de fácil acceso, está situado a tan sólo cinco kilómetros del centro de la ciudad, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Valencia y está conectado con la ciudad por diversas líneas regulares de autobús, tranvía y metro. Feria Valencia cuenta con una completa infraestructura para la celebración y organización de convenciones, congresos y otros eventos multitudinarios. La versatilidad de sus instalaciones hace posible la celebración simultánea de diferentes actividades con la máxima comodidad.

 

CIUDAD

Valencia es una ciudad acogedora donde conviven tradiciones centenarias y modernidad. A los innumerables atractivos con los que desde siglos cuenta su centro histórico, se une una serie de llamativas infraestructuras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Museo Príncipe Felipe. La capital del Turia además, reúne el azul del mar y el verde de sus jardines.

La ciudad cuenta con una amplia variedad de posibilidades de alojamiento que se acoplarán a sus necesidades.

 

Organizadores:

 

 

 

Colaboradores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patrocinadores: