Visitas técnicas

Visitas técnicas

Miercoles, 1 de Octubre

17:00 -19:00  VISITA TÉCNICA A VIVEROS ORVIFRUSA

                              Salida en autobús a las 17:00 desde Feria Valencia.  

ORNAMENTALES, VIDES Y FRUTALES, S.A.

Empresa fundada en 1974, desde sus inicios, está dedicada a la producción y venta de plantas tanto en el mercado nacional como U.E.

En sus centros en Valencia y Badajoz, con una superficie actual en plena producción de 750.000 m2 y un volumen de 3.850.000 plantas, ofrece una amplia colección de planta mediterránea, con arbustos ornamentales, árboles frutales, palmáceas, rosales, trepadoras, etc, en muy diversas presentaciones.

Mira la Galería de fotos de esta visita

 

 

Jueves, 2 de Octubre

16:30 -19:00  VISITA GUIADA AL JARDÍ BOTÀNIC DE VALÈNCIA

                                   Salida en autobús a las 16:30 desde Feria Valencia.  

El Jardí Botànic de la Universitat de València fue fundado en 1567. Durante más de 200 años fue un huerto de plantas medicinales ligado a los estudios de Medecina. Hasta el s. XIX, ocupaba diferentes lugares de la ciudad, pero en 1802 se traslado definitivamente al Hort de Tramoieres, cerca de las Torres de Quart. En el año 1987 se inició un proyecto de restauración integral que acabó en el 2000.

Actualmente se dedica a la investigación de la diversidad vegetal, la conservación de especies raras, endémicas o amenazadas de la flora mediterránea y la conservación de hábitats naturales. Además desarrolla una constante actividad educativa y cultural.

Mira la Galería de fotos de esta visita

 

Viernes, 3 de Octubre

16:00 -18:00  VISITA TÉCNICA A HORTICULTURA CALABUIG

                              Salida en autobús a las 16:00 desde Feria Valencia

 

 

 

Horticultura Calabuig, SL fue fundada en el año 1972, una empresa especializada en la producción y venta de plantas ornamentales, principalmente Nerium oleander, palmeras...etc, plantas mediterráneas en diferentes formatos.

Desde entonces nos hemos convertido en una sólida empresa, incrementando nuestra presencia en los mercados internacionales. Actualmente, contamos con una superficie cultivada de más de 130.000 m2 ubicada en Valencia, y en la que producimos anualmente más de 800.000 mil plantas.

El trabajo duro, el esfuerzo, la experiencia, la calidad y mano de obra especializada son los objetivos prioritarios de esta sociedad de responsabilidad limitada.

Hoy en día seguimos con el mismo sueño que el primer día. Ampliando nuestro nombre en toda la Unión Europea, para seguir manteniendo el mismo prestigio que tenemos entre nuestros clientes.

Mira la Galería de fotos de esta visita

Organizadores:

 

 

 

Colaboradores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patrocinadores: